Psicoterapia

Presidente: Dr. Cristian Javier Garay
Presidente honorario: Dr. Eduardo Keegan
Vocales:
Dr. Fernando Torrente
Dr. Adrián Fantini
Dr. Guido Korman
Dr. Federico Rebok
Contacto: psicoterapia.aap@gmail.com
Estimados colegas:
Los invitamos a formar parte del Capítulo de Psicoterapia de la AAP. Este capítulo desarrolla proyectos de investigación, presentaciones en congresos, jornadas, actividades de docencia y supervisión clínica en diferentes centros de investigación, docencia y asistencia.
Objetivos:
• promover la capacitación, investigación y práctica de la psicoterapia basada en la mejor evidencia científica disponible
• realizar actividades de formación continua
• promover proyectos de investigación y producción científica
• promover la interacción entre diversos equipos de investigación, docencia y asistencia
• participar activamente en el Congreso Anual de la Asociación
.jpg)
Cristian Javier Garay, reseña curricular:
Profesor Adjunto Interino (JTP Regular), Clínica Psicológica y Psicoterapias, Cát. 2, Psicología,
Universidad de Buenos Aires (UBA).
Doctor, Licenciado y Profesor en Psicología, UBA.
Magíster en Cultura y Sociedad, Universidad Nacional de las Artes (UNA).
Terapeuta Cognitivo certificado por la Asociación Argentina de Terapia Cognitiva (AATC).
Residencia y Jefatura de residentes completas en Psicología Clínica, Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Director de Proyecto de Desarrollo Estratégico, Secretaría de Ciencia y Técnica, Universidad de
Buenos Aires.
Subsecretario de Investigaciones, Facultad de Psicología, UBA.
Miembro del Consejo Académico Asesor y Docente Responsable de la Carrera de Especialista en Psicología Clínica y Terapia Cognitiva, Psicología, UBA.
Autor y compilador de los libros Innovaciones en los modelos cognitivo-conductuales (2018) y Terapia cognitivo-conductual y psicofarmacología. Una guía para combinar tratamientos en salud mental (2016).
Autor de más de 100 artículos científicos, de divulgación, pedagógicos y capítulos de libro.
Ha presentado más de 200 conferencias, disertaciones y ponencias en encuentros científicos internacionales y nacionales.
Supervisor y docente de residentes de psicología clínica y psiquiatría de hospitales públicos y universitarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.