Av. Pres. Julio Argentino Roca 546-Piso 6-CABA (011) 4331 5009congresos@aap.org.ar

CIRCULAR DE CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS

La Comisión Directiva de la ASOCIACION ARGENTINA DE PSIQUIATRAS,  invita a Ud. a la Asamblea General Ordinaria de Socios,  a celebrarse el día 28 de marzo de 2022,  a las 18 hs. en primera convocatoria y en los términos del artículo 41 del Estatuto Social,   una hora después en caso de no existir quórum suficiente,   en “Les Anciens Combattants” Santiago del Estero 1435, CABA,  con el objeto de considerar el siguiente orden del día:

1)        Constitución de la asamblea y designación de dos asociados para suscribir el acta de la reunión.

2)        Informe a cargo de la Presidencia respecto de las actividades de la entidad entre Noviembre de 2019 y la fecha.

3)        Consideración de los estados contables cerrados al 27 de octubre de 2020 y 27 de octubre de 2021.

4)        Fijación de la cuota societaria anual para el ejercicio 2022.

Los estados contables a considerar podrán ser requeridos por Correo Electrónico al mail congresos@aap.org.ar

Se recuerda que para participar en la reunión asamblearia debe encontrarse al día en cuanto al pago de las cuotas sociales, a cuyo efecto lo invitamos a contactarse con la Administración,  a fin de proceder a consultar su estado y en su caso las posibilidades para su regularización.

Dr. Ricardo Corral, Presidente                               Dr. Fernando Taragano, Secretario.

La Comisión Directiva de la ASOCIACION ARGENTINA DE PSIQUIATRAS,  invita a Ud. a la Asamblea General Extraordinaria de Socios,  a celebrarse el día  28 de marzo de 2022,  a las 19.45 hs. en primera convocatoria y en los términos del artículo 41 del Estatuto Social,   una hora después en caso de no existir quórum suficiente,   en “Les Anciens Combattants” Santiago del Estero 1435, CABA,  con el objeto de considerar el siguiente orden del día:

1)        Constitución de la asamblea y designación de dos asociados para suscribir el acta de la reunión.

2)        Reforma del artículo 5 del estatuto social.   Autorización para proceder a su aprobación y registración en la Inspección General de Justicia

El texto actual del artículo 5 dice:

Artículo 5.   En caso de disolución de la Asociación,  deberá designarse a dos liquidadores que paguen las deudas sociales y entreguen el remanente a una entidad de bien público con personería jurídica,  sin fines de lucro,  y con domicilio en la República Argentina,  que será elegida por la Asamblea.

Se propone la siguiente reforma:

Artículo 5. De hacerse efectiva la disolución, se designarán los liquidadores que podrán ser la misma Comisión Directiva o cualquier otra Comisión de asociados que la Asamblea designe. El Órgano de Fiscalización deberá vigilar las operaciones de liquidación de la Asociación. Una vez pagadas todas las deudas, el remanente de los bienes se destinará a una entidad de bien común, sin fines de lucro con personería jurídica y domicilio en el país y reconocida como exenta de todo gravamen por la AFIP u organismo que en el futuro la sustituya, o al Estado Nacional, Provincial o Municipal. La destinataria del remanente de bienes será designada por la Asamblea de disolución.

Se recuerda que para participar en la reunión asamblearia debe encontrarse al día en cuanto al pago de las cuotas sociales, a cuyo efecto lo invitamos a contactarse con La Administración,  a fin de proceder a consultar su estado y en su caso las posibilidades para su regularización.

Dr. Ricardo Corral, Presidente

Dr. Fernando Taragano, Secretario